Como podés ver en la sección ¿QUIÉNES SOMOS?, nuestra visión es ayudarte a cumplir tu sueño de vivir del emprendimiento que creaste y para ello nos basamos en tres diferenciales. Uno de ellos es brindarte tranquilidad en cada inquietud que tengas y asesorarte de forma personalizada. A continuación te contamos por qué elegimos basarnos en este pilar.

Estamos convencidos de que la calidad de atención, es tan importante como la calidad de las telas. Sabemos que necesitás sentir confianza a la hora de comprar telas por Internet y recibir lo que pediste.

Una vez que nos conozcas, dejarás de perder tiempo buscando y probando distintos proveedores y calidades de telas. Ganarás confianza al recibir una excelente atención y exactamente las telas que pediste. Y lo más importante: generaremos una relación a largo plazo. Así podrás enfocarte en lo que te apasiona y sabés hacer: la costura, las manualidades, emprender y desarrollar tu creatividad.

La mejor forma que tenemos de medir tu nivel de satisfacción al trabajar con nosotros es a través de las encuestas que hacemos a cada emprendedora que decide elegirnos para co~crear sus artículos textiles. A continuación listamos algunas de las preguntas que realizamos en las encuestas y sus respectivas respuestas.

 

 ¿Qué te hizo elegir nuestros productos?

  “Mucha responsabilidad. Amabilidad. Calidad. Y cumplimiento de tiempo”

  “La calidad. Responsabilidad. Predisposición del vendedor”

  “La buena atención y luego la calidad de las telas de toalla”

  “Probé y me gustó la calidad y la buena atención que recibí"

   "Me asesoraron bien y fueron muy amables”

  “¡La calidad! ¡Y ya no hay marcha atrás! Porque mis clientes me eligen por la calidad”

 

¿Cómo te sentiste después de trabajar con nosotros?

  “Me encantó la calidad de la persona que me atendió por WhatsApp. Nos entendimos muy bien. Entendió que soy nueva, que recién empiezo y me ayudó mucho”

  “Me siento bien asesorada, apoyada en mi emprendimiento”

  “Es una tranquilidad”

  “Confiada”

  “Muy conforme y contenta”

 

Nos tomamos muy en serio las opiniones de nuestras clientas dado que nos permiten aprender, ajustar, mejorar y crecer.

Nos encantaría que nos des tu opinión sobre tu experiencia al trabajar con nosotros. Y que más adelante tu devolución aparezca en ésta sección. ¿Te animás?

Somos emprendedores y nos inspira ayudarte a cumplir tu sueño de vivir del emprendimiento que creaste.

Cybertelas: Telas para crear ~