Si sos una mujer creativa, superadora, apasionada por la costura o las manualidades, en Cybertelas te ayudaremos a cumplir tu sueño de vivir del emprendimiento que creaste.

¿Cómo lo haremos?

~ Ofreciéndote telas de calidad superior para que te destaques en tus creaciones

~ Brindándote tranquilidad en cada inquietud que tengas y asesorándote de forma personalizada

Difundiendo lo que creás a partir de nuestras telas en redes sociales

¡Bienvenida!

Soy Beto Serué. Emprendedor perseverante, co~creador de Cybertelas junto a mi esposa Solange y padre de una inquieta niña de 5 años.

Me encantan los desafíos y la búsqueda constante de crecimiento personal combinado con mi inconformismo perfeccionista, me llevó a trabajar hoy en algo que me gusta y me permite proyectar a largo plazo.

Sin embargo, mi recorrido fue largo y sinuoso. Graduado en Economía Empresarial a los 21 años, me formé casi en piloto automático para ingresar en el mundo corporativo y llegar lo más alto posible. Pero pronto descubrí que mi techo de crecimiento en aquel ámbito estaba limitado por jefes y cuestiones burocráticas. Sentía que desperdiciaba mi potencial y no lograba proyectarme mentalmente a largo plazo allí, lo cual me perturbaba bastante. En ese preciso momento supe que tarde o temprano, cumpliría mi sueño de tener mi propio emprendimiento y vivir de ello.

Entonces decidí salir de la burbuja del mundo corporativo y armar mi primer emprendimiento: una consultora que ayudaba a emprendedores a determinar si sus ideas de negocio eran rentables o no. Y trabajar con ellos me encantó. Sentía que mi trabajo le aportaba un valor diferencial a éstas personas, al estar más tranquilas conociendo los posibles escenarios que se presentarían en sus respectivos negocios. Paralelamente comencé a trabajar en la tienda de telas de mi padre ubicada en el centro comercial de Once donde aprendí muchísimo sobre el mundo textil y además descubrí mi vocación por la atención al público.

Años más tarde tenía claro que quería comenzar mi emprendimiento de venta de telas y sentía que estaba listo. Mi mayor desafío fue profesionalizar algo tan ligado a un oficio. Y el obstáculo más difícil se me presentó al buscar y no encontrar un lugar “a la calle” para establecer mi tienda. Y aunque al principio me sentí frustrado, esa dificultad fue clave para que surgiera en mi mente el concepto de venta de telas por Internet.

Fue así que en 2016 lanzamos Cybertelas enviando telas a emprendedoras de todo el país y a fines del 2018, abrimos nuestro primer Showroom que hoy funciona como tienda de atención al público y punto de retiro. Así logré unir todas las partes de mi historia: mi formación profesional, el oficio heredado de las telas, mi pasión por la atención al público y mi gran propósito de ayudar a otras emprendedoras a vivir de su negocio.

Por eso, si estás lista para vivir de tu emprendimiento textil, me encantaría acompañarte. Te invito a navegar nuestra web y conocer nuestras telas de calidad superior para crear artículos de toalla o decoración, destacarte en tu emprendimiento y convertir tu sueño en realidad ~